Hola Lector,

Hola Lector,
quizá ya me conozcas, y quizá no. Quizá soy una chica del pasado que ya conociste, y quizá no. Puede que sea esa chica que se hacía llamar de otra manera, pero puede que no. Tal vez te sentiste identificado con las líneas que escribía, tal vez no. Quizá hice que los pelillos de tu cuerpo se erizaran al leer las palabras que escribía, y quizá no. Puede que te hiciese llorar, reír o quizá vomitar, o puede que no. También es probable que escribieses lo que pensaras sobre lo que intenté transmitir, y es probable que no. También podría ser la chica que cerró su queridísimo blog, pero a lo mejor no.

Puede que sea la primera vez que me leas, o puede que no.

jueves, 10 de febrero de 2011

¡Aleluya! Bendita inspiración.

Darte cuenta de que tus sentimientos no son lo suficiente buenos como para que pasen de tu cerebro al brazo derecho, de ahí llegue hasta la mano que sostiene un bolígrafo y que no puedan salir de la punta de éste. Que tu pluma estilográfica se niegue a soltar tinta por las memeces que vas a escribir a continuación. Y con todas tus fuerzas lo intentas, intentas que salga algo de provecho, pruebas miles de maneras para poder expresarte, pero todo es inútil. Al final acabas manchando la hoja de rayones, intentos de dibujos y alguna que otra palabra suelta, en las esquinas hay dibujados corazones y estrellitas que delatan puro aburrimiento. 
Ideas fugaces que llegan a tu mente, y es ese momento cuando se te hincha el pecho y se te ilumina la cara y piensas que por fin puedes escribir algo; cierras tu ordenador, coges un papel y un bolígrafo, lápiz, rotulador, lo que sea, lo primero que tengas cerca y empiezas a... 
¿escribir? 
¿A eso se le puede llamar escribir? Todo lo que se te había ocurrido ha desaparecido sin previo aviso. Parece obra de los más mezquinos seres, que quieren arrebatarte tu felicidad. 
Por lo menos eso es lo que siento yo.

Incompleta.
Mi personalidad y carácter cambia totalmente con un parón como el que estoy sufriendo.
Frustración. Ira. Odio. 
Y nada, no sale nada de provecho. Sólo palabras que intentan formar algo con sentido. Algo que me guste.

Pero aún así sigo intentándolo.



PUM;

Fin del acto.

6 comentarios:

  1. Anónimo12.2.11

    Te entiendo perfectamente!
    Llevo tanto sin escribir algo que me guste verdaderamente, algo que me ilusione...
    Tengo tantas tantas ganas de escribir algo bueno, de calidad, que me guste y diga: Por fin !
    Pero nada... sigo sin ispiration...
    Besos, y a ver si recuperamos a nuestras musas!

    ResponderEliminar
  2. Nunca abandones.
    Te lo dice alguien que ha tirado todo por la borda ♥

    ResponderEliminar
  3. q lindo tu cmentario ♥ y dentro de poco cmo Andy, claramente ! jaja

    ResponderEliminar
  4. Debes asegurarte de haber EXPANDIDO PLANTILLAS DE ARTILUGIOS, de lo contrario no los encontraras. Y se supone que funciona en cualquier plantilla. De ultima, si estas usando una plantilla que no es de Blogger, avisame.

    Te sigo =)

    ResponderEliminar
  5. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  6. Pusistes la fotooooooooooooooo! Ay, que mona eres!
    hfgshjdzkcnzk yo te comía! Te amo <3

    ResponderEliminar

¿A qué esperas?