Hola Lector,

Hola Lector,
quizá ya me conozcas, y quizá no. Quizá soy una chica del pasado que ya conociste, y quizá no. Puede que sea esa chica que se hacía llamar de otra manera, pero puede que no. Tal vez te sentiste identificado con las líneas que escribía, tal vez no. Quizá hice que los pelillos de tu cuerpo se erizaran al leer las palabras que escribía, y quizá no. Puede que te hiciese llorar, reír o quizá vomitar, o puede que no. También es probable que escribieses lo que pensaras sobre lo que intenté transmitir, y es probable que no. También podría ser la chica que cerró su queridísimo blog, pero a lo mejor no.

Puede que sea la primera vez que me leas, o puede que no.

jueves, 23 de diciembre de 2010

H- Flashback 2

Los héroes sólo existen para personas que no pueden consigo mismo, que tienes problemas y no saben solucionarlos, personas en ocasiones débiles e indefensas que no consiguen levantarse de una caída. Los héroes son todos iguales.

-Héroes...quién los necesita.

+Yo, yo necesito uno ahora mismo.

No quiero al típico con fuerza sobrenatural y mayas, ni al guaperas que siempre consigue a la chica guapa, que esconde su rostro tras una máscara y que consigue derribar a los villanos.

No, quiero uno normal, una persona real, que pueda hacerme sacar conclusiones en las que nunca antes había pensado, que me motive a seguir para adelante, que su voz y sus palabras hagan que se me ericen los pelos de la nuca, que sea cuidadoso y atento, que siempre tenga noticias y sepa bastantes cosas. No quiero el típico. Quiero a uno que no me recuerde a otra persona, que tenga un timbre de voz perfecto y sexy, que sea alocado y reflexivo y que sepa describir un sentimiento a la perfección, consiguiendo así convertirlo en algo material.

Tan perfecto.

Tan amable.

Tan adulto.

Tan gracioso...

-No está al alcance de todas.

1 comentario:

¿A qué esperas?