Hola Lector,

Hola Lector,
quizá ya me conozcas, y quizá no. Quizá soy una chica del pasado que ya conociste, y quizá no. Puede que sea esa chica que se hacía llamar de otra manera, pero puede que no. Tal vez te sentiste identificado con las líneas que escribía, tal vez no. Quizá hice que los pelillos de tu cuerpo se erizaran al leer las palabras que escribía, y quizá no. Puede que te hiciese llorar, reír o quizá vomitar, o puede que no. También es probable que escribieses lo que pensaras sobre lo que intenté transmitir, y es probable que no. También podría ser la chica que cerró su queridísimo blog, pero a lo mejor no.

Puede que sea la primera vez que me leas, o puede que no.

lunes, 13 de diciembre de 2010

Héroes - Flashback.

Estoy completamente segura de que le quiero y que no puedo vivir sin pensar en él, sin oler su olor, sin sentir su piel, sin oír su voz, sin sentir sus labios en mi piel, en los míos. Necesito acurrucarme a su lado para sentirme mejor, protegida, segura. Necesito calentarle las manos, pasar las yemas de mis dedos por sus labios, oler su perfume, oler su pelo, besar sus manos, su cuello, sus dedos, recorrer el perfil de su rostro con los dedos.
Quiero que sea mío, quise oler a él todos los días, olvidarme de su voz y tener que llamarlo para recordarla, que el tiempo pase rápido para verlo al día siguiente, ojalá pudiese...
...sólo verlo ahora, recordarlo, recordar sus perfecciones, ojalá...

Ojalá no durmiese sola esta noche.

1 comentario:

¿A qué esperas?