Hola Lector,

Hola Lector,
quizá ya me conozcas, y quizá no. Quizá soy una chica del pasado que ya conociste, y quizá no. Puede que sea esa chica que se hacía llamar de otra manera, pero puede que no. Tal vez te sentiste identificado con las líneas que escribía, tal vez no. Quizá hice que los pelillos de tu cuerpo se erizaran al leer las palabras que escribía, y quizá no. Puede que te hiciese llorar, reír o quizá vomitar, o puede que no. También es probable que escribieses lo que pensaras sobre lo que intenté transmitir, y es probable que no. También podría ser la chica que cerró su queridísimo blog, pero a lo mejor no.

Puede que sea la primera vez que me leas, o puede que no.

domingo, 13 de noviembre de 2011

Retales de nada.

¿Inspiración? Ya no me acuerdo ni de que es eso. Hace tanto tiempo que no llega que ya la he olvidado. Va a ser verdad que el tiempo es el olvido.

Ahora suelo sentarme en mi silla de madera con las piernas cruzadas, "meditando" como dice mamá, pongo música, cierro los ojos y me dejo llevar. Y nada, una mente en blanco, caras, imágenes, y recuerdos que aparecen en cada canción, en cada palabra.

Unos ojos verdes que me miran inquietantes. Unos labios que se mueven, pero no entiendo nada. ¿Quien eres? ¿Por qué me miras así? Te conozco y te desconozco. Creo que soy yo, no lo sé. Apagaré la luz y me meteré entre las sábanas, allí nadie puede hacerme daño.




Inspiración. Nivel: -9775436.

2 comentarios:

  1. Uy, ya se por qué te he inspirado en esta entrada, acabas de definir mi vida!! ;)

    Tú por lo menos sin inspiración actualizas... Yo creo que ni eso! :)

    Supongo que son situaciones de la vida que, o te pasa algo interesante (o una clase aburrida, según se vea), o ya puedes estrujar la cabeza que no sale nada de nada.

    Un besito, Tocaya ;)

    ResponderEliminar
  2. Si esto no es inspiración...
    Tiembla, tierra, para cuando la tengas.

    ResponderEliminar

¿A qué esperas?