Hola Lector,

Hola Lector,
quizá ya me conozcas, y quizá no. Quizá soy una chica del pasado que ya conociste, y quizá no. Puede que sea esa chica que se hacía llamar de otra manera, pero puede que no. Tal vez te sentiste identificado con las líneas que escribía, tal vez no. Quizá hice que los pelillos de tu cuerpo se erizaran al leer las palabras que escribía, y quizá no. Puede que te hiciese llorar, reír o quizá vomitar, o puede que no. También es probable que escribieses lo que pensaras sobre lo que intenté transmitir, y es probable que no. También podría ser la chica que cerró su queridísimo blog, pero a lo mejor no.

Puede que sea la primera vez que me leas, o puede que no.

lunes, 14 de noviembre de 2011

Un ruido rítmico. Zapatillas negras que golpean el suelo. Unas piernas mojadas de la lluvia que corren cuesta abajo.
"No llego, no llego"
Me miro y me veo 90 centímetros más baja, muy blanca y peluda, con unas orejas puntiagudas y largas, mirando mi reloj de bolsillo y maldiciendo mi tardanza.La Reina me espera.Volvemos con Alicia.

Voy a contrarreloj, el tiempo me pisa, me aplasta echándose sobre mi espalda;
y pierdo trenes, oportunidades.

Me pierdo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿A qué esperas?