Hola Lector,

Hola Lector,
quizá ya me conozcas, y quizá no. Quizá soy una chica del pasado que ya conociste, y quizá no. Puede que sea esa chica que se hacía llamar de otra manera, pero puede que no. Tal vez te sentiste identificado con las líneas que escribía, tal vez no. Quizá hice que los pelillos de tu cuerpo se erizaran al leer las palabras que escribía, y quizá no. Puede que te hiciese llorar, reír o quizá vomitar, o puede que no. También es probable que escribieses lo que pensaras sobre lo que intenté transmitir, y es probable que no. También podría ser la chica que cerró su queridísimo blog, pero a lo mejor no.

Puede que sea la primera vez que me leas, o puede que no.

miércoles, 21 de diciembre de 2011

Maybe yes, maybe no.

Yo, al contrario que muchas, no tengo Romeos que vengan a mi ventana a declararme amor, que me comparen con la perfección divina y que me digan que soy el sol que les ilumina cada día. No tengo Romeos que luchen por mí si algún día me pierden, que acampen en la puerta de mi casa con tal de hacerme entrar en razón de que todo es un absoluto y completo error.

Pero, ¿quién quiere Romeos?

Yo prefiero un Rupert Grint.

1 comentario:

  1. Anónimo14.1.12

    Guapaa, me gusta mucho tu blog, es muy original!!!!!
    pasate, haber que te parece: iratzemoran.blogspot.com
    Un beso ,
    Ixx

    ResponderEliminar

¿A qué esperas?