Hola Lector,

Hola Lector,
quizá ya me conozcas, y quizá no. Quizá soy una chica del pasado que ya conociste, y quizá no. Puede que sea esa chica que se hacía llamar de otra manera, pero puede que no. Tal vez te sentiste identificado con las líneas que escribía, tal vez no. Quizá hice que los pelillos de tu cuerpo se erizaran al leer las palabras que escribía, y quizá no. Puede que te hiciese llorar, reír o quizá vomitar, o puede que no. También es probable que escribieses lo que pensaras sobre lo que intenté transmitir, y es probable que no. También podría ser la chica que cerró su queridísimo blog, pero a lo mejor no.

Puede que sea la primera vez que me leas, o puede que no.

martes, 28 de febrero de 2012

Punzadas.

Si como dice Barbijaputa, de verdad hay más de un universo y existe universos paralelos, en los que existen un yo y un tú, pero viviendo una historia diferente a la de este universo. Y si como dice ella, cuando a uno de mi yo's paralelos le pasa algo, el otro lo sufre, -"esa será la explicación de los infartos y muertes que no tienen ningún sentido"-, entonces ya entiendo por qué todo cambia sin explicación, será porque algún yo la habrá fastidiado, que seguro que en eso todos mis yo's coincidimos.

Me gusta pensar que uno de mis yo's te conoció antes y por ello tú apareciste una tarde en mi vida y nunca antes había sabido de tu existencia. Y también me agrada pensar que alguno de tus yo's pasó una tarde con un yo en la playa, y por eso a veces encuentro arenita en mis bolsillos o en mis zapatillas aunque haga meses que no vaya.

Y así, yo también le encuentro una explicación a esos dolores agudos que me dan en el pecho de vez en cuando. Será porque a alguno de mis yo's le acabas de romper el corazón, y por eso habrá veces en la que me enfado sólo con recordarte y luego esbozo una sonrisa, porque quizá a alguna otra yo la has llamado como tanto nos gusta.

Aún así, los dolores en el pecho continúan, por lo que pienso que, al fin y al cabo, ninguno de mis yo's está destinado a estar contigo, en cualquiera de los universos.

Pero supongo que, como ha hecho el hombre desde que el mundo es mundo, invento teorías, muchas veces contradictorias, sólo para comprender las cosas que no entiendo.


1 comentario:

¿A qué esperas?